Mensaje de nuestra Directora Ana Cristina Aristizábal

17.01.2014 15:57

Es todo un honor la confianza que la Universidad deposita en mí al ponerme al frente del Sistema de Bibliotecas UPB. Sé que la gran fortaleza de este Sistema es el equipo humano que lo ha sostenido durante tantos años y aspiro a que entre todos podamos llevar sus destinos al sitial que la Universidad quiere darle.

A todos los compañeros de trabajo les motivo para que, poniendo experiencia, energía y saber acumulado, podamos como equipo cumplir con las expectativas que sobre nosotros tiene la comunidad académica y la Universidad.

Con quienes de ustedes he podido conversar, me han manifestado sus perspectivas y esperanzas en el campo laboral; desde mi posición intentaré ayudarles a cumplirlas.

Mi deseo es que en este 2014 podamos recorrer nuevos caminos y afianzar los ya trazados.

A todos los empleados del Sistema de Bibliotecas les deseo un buen año, no solo en el área laboral, sino, y con mucho énfasis, en su parte personal.

Notita: reitero de mil maneras mis agradecimientos a todos los empleados de la BC que con tanto empeño y buena disposición participaron en la campaña de aseo los días 13 y 14 de enero. Sin la ayuda de todos, como equipo de trabajo, jamás lo hubiéramos logrado; ni nadie lo hubiera hecho con tanto esmero, cuidado y amor.

 

Ana Cristina Aristizábal U.