Compartimos una reflexión de Gloria Tabares

17.01.2014 15:21

En la fila

Empezamos un nuevo año y con él los nuevos retos, nuevos proyectos, entusiasmo, expectativas, esperanzas de que la situación sea mejor, mejor que el año viejo.

Hay quienes inician año nuevo, vida nueva, ya sea porque se casaron, se trasladaron de vivienda, pasaron a mejor vida o se jubilaron, bien por ellos y gracias por lo que dejaron.

Algunos empiezan el año con seguridad, tranquilidad y certeza por lo que tienen entre manos, por el contrato laboral a término fijo o indefinido; otros en cambio inician con el estrés o la incertidumbre por no tener empleo o no tener claro el camino a seguir.

Hay quienes no se dan cuenta que están en la fila de los afortunados, pues terminan un periodo de vacaciones e inician nuevamente uno laboral y productivo, y aunque sea difícil volver a madrugar, marcar reloj, cumplir horario, organizar ropa para mañana, pensar si comprar o llevar almuerzo… que este sea el motor que da energía y enciende ese  maravilloso día a día en el que lo damos todo con amor, nos entregamos al servicio de los demás, compartimos lo que tenemos, porque gracias a Dios, estamos en la fila en la que otros quieren estar.

FELIZ AÑO NUEVO!

Gloria Patricia Tabares V.